Gestión de Proveedores (Gestión de contratos, diseño de RFP y control y seguimiento de SLAs.)

OBJETIVOS:

  • Generación de matriz de proveedores por proceso y subproceso TI, identificando necesidades no cubiertas y aquellos críticos e importantes.
  • Generar un modelo de evaluación de proveedores de productos y servicios TI para su contratación y operación.
  • Generar contratos y RFP estándares por cada servicio TI requerido.

Implementación y Control de un Modelo de Soporte y Mantenimientos de Aplicaciones (Software Factory)

OBJETIVOS:

  • Diseñar modelo de soporte y mantenimiento de aplicaciones adecuado a la organización.
  • Definir métodos de planificación, procesos, KPIs, Reportes, evaluaciones y seguimiento.

TI del siglo 21

OBJETIVOS:

  • Potenciar el área TI para una mejora concreta en la entrega y “promoción” de sus productos y servicios a la organización.

Optimización de los procesos de soporte de áreas de apoyo

OBJETIVOS:

  • Diseñar nuevo modelo de soporte de áreas de apoyo con la implementación de una solución/plataforma de gestión de tickets.

Búsqueda de soluciones de mercado para resolver deficiencias en la operación TI o del negocio

OBJETIVOS:

  • Propuesta de soluciones informáticas en el mercado para resolver deficiencias en el negocio o TI de acuerdo a un presupuesto definido.